sábado, 18 de junio de 2011

FAMILIAS Y RELACIONES SALUDABLES


Usted y quien escribe este articulo estamos insertos en una Sociedad que cada día nos demanda más tiempo para lograr prosperar, trabajar y realizarnos como personas; tenemos más posibilidades que las que tuvieron nuestros abuelos y hasta nuestros padres ¿Pero a que costo emocional? ¿porque hay tanta violencia psicológica, que desgastan nuestra Auto-Estima? Son algunas de las preguntas que nos planteamos cada tanto cuando vemos que no tenemos tiempo suficiente para compartir con nuestros hijos y estos nos reclaman; cuando notamos que el dialogo con nuestra pareja esta fallando y no tiene la calidad que solía tener(ambos por nuestras obligaciones vivimos cansados)Hoy en día tanto el hombre como la mujer trabajan limitando el espacio compartido.
Entonces llegamos a la conclusión que debemos modificar algunas cosas; por ejemplo aprovechar el tiempo libre para fortalecer nuestras relaciones, realizar cursos y trabajar nuestra Auto-Estima; procurando que el costo emocional por vivir en una sociedad de consume, no nos enferme de ambición; es necesario en ese sentido leer el mensaje Bíblico y buenas lecturas de autores que nos inviten a crecer como personas.
En cuanto a la Violencia Psicologia,es una tarea que debemos priorizar, tenemos que ser personas dispuestas al dialogo, respetando la postura de cada ser humano.
Para buscar respuestas y un mejor bienestar emocional Sumate al TALLER DE SENTIMENTOS
(imagen pinturas de Adrian Galeano Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde Consejería responderemos tus amables comentarios, muchas gracias