sábado, 5 de noviembre de 2011

La consejería online, una tendencia creciente: el caso de Edith Gero

La consejería online, una tendencia creciente: el caso de Edith Gero: Un ministerio online recibe visitas de todo el mundo, con el mayor tráfico desde México, Colombia, Argentina y USA.
Estar disponible es un punto clave. “Me han comentado de otros servicios de consejería que están disponibles online pero que en realidad no hay nadie disponible para hablar, o quien consulta recibe una respuesta automática. He tenido malas experiencias porque he derivado casos pero luego no les contestan o no les hacen el seguimiento. O les han querido cobrar”, afirma.

El tema económico cierra la entrevista. “Nadie me sustenta, trabajo como consejera dando lo que recibí; de gracia recibí, de gracia doy. Esporádicamente me hacen llegar ofrendas, pero debo seguir trabajando en el diseño de indumentaria que es con lo que me sustento...”, dice. Y en su voz hay un anhelo. ¿Desearía dejar de trabajar y dedicarse exclusivamente a la consejería? “Amaría eso! Ha sido siempre mi sueño dedicarme full time a la gente, capacitarla para la eternidad”, exclama.(nota completa en el Protestante digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde Consejería responderemos tus amables comentarios, muchas gracias