lunes, 13 de diciembre de 2021

Taller Literario Imaginación Creativa

(Concurso Cerrado, en una nueva publicación difusión del trabajo poetico Ganador)
Este Taller literario, al cual te estamos invitando, es fácil de realizar; se trata de describir detalladamente lo que significa la foto para cada una de las personas que la observa.
Con esos detalles y un poco de imaginación usted puede crear una narrativa, un cuento o una poesía.
El mejor trabajo que sea compartido debajo de este blog en comentarios recibirá de premio un diploma de honor que le será enviado en archivo PDF a su correo electrónico mencionándolo ganador de taller literario.
Te agradeceríamos que debajo de su trabajo publicado en comentarios también puedas dejar tu correo electrónico y nombre completo para enviarle el mencionado diploma.

Auspicia Difusión Cultural Casbas

Deja tu poema, narrativa o cuento en comentarios (no se contaran como validos los comentarios publicados en redes sociales; solo los que se publiquen en este blog, gracias (Los Editores) Busca todo con un Clik Aquí

2 comentarios:

  1. PAISAJE AZUL.

    Allí en el medio del paisaje azul
    con el rumor del mar, calmo y sereno,
    a mi cintura te aferraste tú
    la tarde aquella, de aquel mes de Enero.

    Una cascada rompió la quietud
    se meció el árbol que nos vió sonriendo,
    un viento suave atravesó la luz
    iluminando así, tus ojos negros.

    aquella tarde de un verano, tú
    me dejaste el mejor de los recuerdos,
    hoy me queda tu imágen y una cruz
    donde dice mi amor, cuánto te quiero!.

    las palmeras que miran hacia el sur
    y la flor, y la piedra, con los cerros
    quedarán en mis ojos, ya sin luz
    quedarán para siempre en mi recuerdo.

    Maria Cristina Amengual
    mariacristinaamengual@outlock.es
    Trenque Lauquen

    ResponderEliminar

Desde Consejería responderemos tus amables comentarios, muchas gracias